Sistemas hidraulicos integrados, Fiabilidad y eficiencia a bordo!!

Los propulsores de Lofrans y Max Power crearon una sinergia en las soluciones de anclaje y maniobra de yates.Accesorios y cubierta.

A partir de 2013, se ha construido una sólida asociación entre los propulsores de Lofrans y Max Power, creando una sinergia en las soluciones de anclaje y maniobras de yates.

Lofrans' Windlasses Components

Como una evolución natural a partir de simples unidades autónomas independientes, Lofrans es capaz de ofrecer sistemas hidráulicos completamente integrados para yates de vela. Ya sea que se trate de winches, molinetes, propulsores de proa, propulsores de popa, pescantes hidráulicos o complejos mecanismos de elevación de la quilla, nuestras soluciones hidráulicas completas son utilizadas por muchos de los grandes fabricantes de veleros. Únicos en su flexibilidad, nuestros sistemas se construyen utilizando un principio de línea central común.
Esto significa que cualquier función se puede ejecutar desde cualquier fuente de energía lo que permite un alto nivel de control de usuario. El uso de bombas y válvulas de detección de carga garantiza un funcionamiento eficiente y silencioso en una amplia gama de flujos y presiones hidráulicas.
Nuestra experiencia en el diseño y suministro de soluciones completas asegura que el sistema integrado de Max Power-Lofrans será eficiente, flexible y confiable.
Los sistemas de potencia para veleros suelen incluir una o varias bombas hidráulicas montadas en un generador y además requerirán un paquete de corriente continua para una navegación silenciosa y maniobras ligeras. La gama PowerValve ™ utilizada en nuestros sistemas ofrece una flexibilidad y una eficiencia de energía excepcionales en una amplia gama de flujos hidráulicos.

Lofrans' Windlasses Components


Disponible como unidad de motor simple o doble, cada bomba de motor puede suministrar 3 capacidades de flujo a dos presiones de sistema predeterminadas, acomodando así una amplia variedad de funciones hidráulicas.
De alta presión, quilla de bajo flujo, a un potente molinete de alto flujo, cada función sólo dibuja el amperaje necesario para esa aplicación específica.