Formulario de garantia

Lofrans' ofrece una garantía limitada de 3 años Le pedimos que registre su producto proporcionando el número de serie para obtener la garantía El número de serie del producto se informa en una etiqueta negra puesta en el cuerpo o la base del molinete El número de serie se hace mediante un prefijo de 2 o 4 letras más un número (por ejemplo, AL 001000 o PJX2 002548).
Aviso de privacidad: ¡Los datos almacenados serán utilizados por Lofrans para enviar la información requerida y no serán puestos a disposición de terceros!

informacion de registro


informacion de la embarcacion esta informacion es opcional y nos ayudaria a darle un mejor servicio


Lofrans garantiza que en el uso normal y cumpliendo con los programas de mantenimiento, el molinete está cubierto por una garantía por un período de 3 años a partir de la fecha de compra por el usuario final, sujeto a las condiciones, limitaciones y excepciones enumeradas a continuación. Cualquier producto que demuestre ser defectuoso en un uso normal durante este período será reparado o substituido en la elección de Lofrans

Condiciones y límites

Excepciones
La cobertura bajo garantía de los siguientes componentes está limitada a un período de un año a partir de la fecha de compra por el usuario final:

Responsabilidad
La responsabilidad de Lofrans en esta garantía está sujeta al cumplimiento de los reglamentos y leyes vigentes. Lofrans' no se hace responsable de ningún otro tipo, tales como:

Ciertos Estados y Países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto las limitaciones o exclusiones antes mencionadas podrían no ser aplicables.

Procedimiento
Todas las solicitudes de intervención bajo garantía serán efectuadas sin demora y por escrito por el usuario final al centro de asistencia local de Lofrans.

Cláusula de terminación
Si alguna cláusula de esta garantía es invalidada por un Juez u otra autoridad competente, la validez de las cláusulas restantes de esta garantía y el resto de la cláusula en cuestión no serán afectadas.

Conformidad
Esta garantía se rige por las leyes y de conformidad con las leyes italianas o el Estado o país en el que el usuario final está domiciliado en el momento de la compra del producto.