Porque Lofrans'

Diseñando y produciendo molinetes de fondeo por más de 50 años

Diseñando y produciendo molinetes durante más de 50 años nos ha hecho ganar mucha experiencia sobre nuestros productos. Este conocimiento y experiencia ha estado evolucionando constantemente año tras año. Hemos comprendido plenamente que para dar una calidad real a nuestro producto, tendríamos que cuidar de todos los detalles, ya que haría la diferencia final en un producto que se considera un líder de mercado.

Componentes de los chigres de Lofrans

En Lofrans miramos la calidad en dos direcciones:
• La calidad que proviene de la percepción del producto por el usuario final, que nos ha empujado a diseñar y construir un producto atractivo.
• La calidad en términos de fiabilidad y rendimiento de ingeniería, que nos llevan a concebir y crear un producto capaz de soportar las condiciones marinas extremas y sin embargo sería fácil de instalar, operar y mantener.


Siempre a la vanguardia de la técnica en electro-mecánica, Lofrans fue a menudo un pionero y creado soluciones que se han convertido en estándar. Fuimos los primeros en introducir en el mercado productos y soluciones, como la Caida automatica, la caja de control y, por último, pero no menos importante, las versiones PROJECT de nuestra gama X, un molinete de ancla de última generación "colocar y usar" - motor de solenoide y rico en otras innovaciones, que han logrado fusionar la tecnología y la función para dar al usuario final la máxima fiabilidad y seguridad.


Utilizando esta configuración, la instalación del producto se hizo más rápido, más fácil y la fiabilidad del sistema de contador de la cadena mejoró grandemente. Este motor fue instalado inicialmente en nuestro Proyecto 1000, que recibió el premio DAME, y posteriormente fue instalado en los modelos Proyecto 1500 y Proyecto 2000.


Nuestro molinete de anclaje para buques de más de 60 pies tiene una transmisión hecha por engranajes planetarios de tornillo sinfín, que es muy compacto de tamaño, pero al mismo tiempo es capaz de alcanzar una alta relación, necesaria para los buques de estas dimensiones.
Todos los productos de Lofrans son diseñados, diseñados y construidos centrándose en el medio marino. Nuestro know-how, que proviene de nuestra gran experiencia de 50 años, está a disposición del cliente.
Somos capaces de proponer y suministrar productos personalizados diseñados y construidos que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente.
La calidad de nuestros productos también está certificada por su propio rendimiento duradero y confiable.