Innovacion

Nuestros equipos de I + D siempre trabajan en soluciones innovadoras

Lofrans cuenta con un equipo integrado de I + D de más de 10 técnicos e ingenieros, con habilidades diferentes y complementarias. Esta experiencia multidisciplinar nos permite considerar un producto en su entorno global y desarrollar un sistema completo a su alrededor.
Los materiales compuestos, la artesanía textil, la electro-mecánica, la hidráulica, la ingeniería de metales, el acristalamiento marino son especialidades tan diferentes y, sin embargo, pueden encontrarse junto a ellos en un barco ... igual que los técnicos con diferentes habilidades están sentados uno al lado del otro en el Lofrans R & D, fertilizando mutuamente sus proyectos específicos.

Lofrans' Windlasses Components

Ser un fabricante de equipos originales significa estar alerta a las necesidades de los arquitectos y constructores de barcos que esperan que ofrezcamos soluciones innovadoras para aumentar su rentabilidad y rendimiento.
Con el software Catia CAD más reciente, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en soluciones personalizadas para constructores de barcos. Esta cooperación genera a menudo un producto de encargo que es probable ser ofrecido más adelante en el catálogo de Lofrans ser accesible para los yates. Muchos productos de Lofrans han seguido ese curso y se han convertido en puntos de referencia de hoy en un barco.